Banco Santander – Mala Atención Al Cliente
Jueves 31, Mayo 2012, Número de Reclamo: 210374
Un cliente del
Banco Santander, solicitó un crédito, que su ejecutiva Melisa Mellas mandaría a
evaluar. Pero al pasar los días el cliente no recibía una respuesta, por lo que
tuvo que mandar correos pero nada pasaba. Finalmente su ejecutiva le avisó que
estaba aprobado el cliente le dijo que lo tomaría, y la ejecutiva dijo que la
solicitud estaba hecha también por el VOX y que con ellos sería más rápido.
Entonces la ejecutiva del VOX mandó nuevamente la evaluación del crédito y
hasta ahí no supo más.
Así ésta
persona perdió nuevamente tres semanas, ya que durante éste periodo debía tener
la respuesta, pero nadie le comunicó nada, por lo que envió una carta de
reclamo a la sucursal y al VOX y éstos le respondieron que no le habían
aprobado la solicitud y que
su ejecutiva
Melisa Mellas debía haberle informado. Cosa que jamás ocurrió.
Claramente esta
es una pésima atención al cliente, ya que el cliente nunca tuvo información
clara con algo tan importante como la solicitud de un crédito bancario. Y otro
error de este servicio fue que primeramente le aprobaron la solicitud, pero
después le dijeron que no. Entonces eso perjudica mucho al cliente ya que en
ese tiempo él lo pudo haber solicitado en otro banco.
Jueves 31, Mayo 2012, Número de Reclamo: 210374
autor : Leslie Galdames
4° año H- Ventas
autor : Leslie Galdames
4° año H- Ventas
No hay comentarios:
Publicar un comentario