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Despedida 4° año medio Venta 2012

miércoles, agosto 29, 2012

CRONICA


Banco Santander – Mala Atención Al Cliente
Jueves 31, Mayo 2012, Número de Reclamo: 210374
Un cliente del Banco Santander, solicitó un crédito, que su ejecutiva Melisa Mellas mandaría a evaluar. Pero al pasar los días el cliente no recibía una respuesta, por lo que tuvo que mandar correos pero nada pasaba. Finalmente su ejecutiva le avisó que estaba aprobado el cliente le dijo que lo tomaría, y la ejecutiva dijo que la solicitud estaba hecha también por el VOX y que con ellos sería más rápido. Entonces la ejecutiva del VOX mandó nuevamente la evaluación del crédito y hasta ahí no supo más.
Así ésta persona perdió nuevamente tres semanas, ya que durante éste periodo debía tener la respuesta, pero nadie le comunicó nada, por lo que envió una carta de reclamo a la sucursal y al VOX y éstos le respondieron que no le habían aprobado la solicitud y que
su ejecutiva Melisa Mellas debía haberle informado. Cosa que jamás ocurrió.
Claramente esta es una pésima atención al cliente, ya que el cliente nunca tuvo información clara con algo tan importante como la solicitud de un crédito bancario. Y otro error de este servicio fue que primeramente le aprobaron la solicitud, pero después le dijeron que no. Entonces eso perjudica mucho al cliente ya que en ese tiempo él lo pudo haber solicitado en otro banco.

Jueves 31, Mayo 2012, Número de Reclamo: 210374

autor : Leslie Galdames
4° año H- Ventas


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